lunes, 21 de enero de 2008

El filtro del aire, el carburador y el grifo de la gasolina.

El filtro del aire ha necesitado una buena limpieza y la reparación de los anclajes, pare ello he utilizado pegamento térmico, creo que le da la suficiente solidez sin perder el cabeceo necesario.

También he montado el cuenta kilómetros, no me he atrevido a abrirlo para cambiarle el cristal, no tengo muy claro como hacerlo.



Ahora le toca el turno al carburador, espero que una buena limpieza y un poco de paciencia hagan que funcione bien, a pesar de la fama de incordios que tiene los Bing.

Para la limpieza he usado gasolina, un brocha pequeña y un cepillo de dientes, además de la pistola de soplar con el compresor. La cuba tenia gasolina desde hace más de 15 años, y ha quedado una costra bastante difícil de sacar, pero al final ha ido saliendo rascado con un palillo de madera del que se usa para las brochetas.

Por ultimo he soplado bien todos los agujeros, dando previamente un poco de gasolina con el pincel para ablandar, el resultado parece bastante adecuado.






Ya que estaba de limpieza, pues fue el turnó de los grifos de la gasolina, que sufrieron un proceso similar al carburador, que gran invento los palillos de madera que quitan sin dañar la porquería y los restos de la junta roja que tenían.


No hay comentarios: