martes, 24 de julio de 2007

Presentación

Hola a todos.

Me llamo Diego, soy de Madrid y residente en Torrejón de Ardoz।

Estoy empezando a recuperar una Bultaco Metralla GTS, no me atrevo a decir restaurar después de ver lo que algunos son capaces de hacer, mi meta es sólo que recupere la funcionalidad y un aspecto aceptable.

Mi intención es realizar todo el trabajo yo mismo y por supuesto con los medios de un aficionado, ya se que esto no es en muchos casos lo mas adecuado, pero si lo que mas satisfacción personal aporta.

Espero que esto se convierta en algo interesante y que mis experiencias (sobre todo los errores) le sean de utilidad a otros aficionados, como a mi me han ayudado el blog de Julián y el blog de Agustín.

Os invito a todos a participar, se que sin vuestros comentarios, ideas y trucos no podré completar esta tarea con éxito.

Un saludo y gracias por la visita.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Diego, vivo en El Puerto de Santa Maria y tengo una Bultaco Amarilla del año 77 como la tuya, prácticamente en estado original, pero hace muchos años que no se arranca.
La última vez (10 / 15 años) perdía aceite en cantidad.
Me gustaría ponerme en contacto contigo pues mi idea es hacer lo mísmo que tu, arreglarla lo mejor posible y haciendolo yo mismo.

ddgn1973 dijo...

Hola Fernando, encantado de compartir contigo lo poco que se y lo mucho que he preguntado. Mandame un correo a ddgn1973@gmail.com y estamos en contacto.

Cristina dijo...

Hola Diego,actualmente vivo en Pioz pero hasta hace poco era de Coslada,o sea, vecino tuyo.Mi suegro y yo estamos resturando una metralla GTS del 82 (faro cuadrado y discos de freno) que estaba hecha una pena,pero ya sabrás la dificultad para encontrar piezas y demás;si te parece podríamos intercambiar impresiones,información de lugares donde encontrar piezas,donde cromar,problemas,etc,para que esta tarea de restaurar sea lo mas facil posible y asi poder cabalgar a lomos de nuestras GTS cuanto antes.Saludos.Juan.

Fernando dijo...

Hola de nuevo, soy Fernando de El Puerto de Santa Maria y hace ya más de 1 año que me puse en contacto contigo.
Por diversos motivos tengo apartado el tema de la restauración pero sigo interesado en el tema. ¿Como vá tu moto, arranca, anda, circulas ya con ella?
Un saludo.

Unknown dijo...

hola diego soy jose y tambien he resucitado una gts la amarilla, sueles montar los fines de semana?