domingo, 21 de junio de 2009

Pintando el deposito

Es el momento de pintar el depósito y las tapas laterales, para ello voy a utilizar lo mismo que para el chasis, pero no voy a utilizar imprimación, sólo aparejo y la pintura de poliuretano.

En esta ocasión no he construido la "cabina" cerrada, como el patio ya esta arreglado y no hay polvo, me he limitado ha forrar una pared y parte del suelo, para pinta una banqueta giratoria para poner las tapas encima y con dos escaleras y una barra, he colgado el deposito.

Lo primero que he hecho es lijar la pintura negra para tratar de descubrir las pegatinas y poder copiarlas, una vez hecho esto he retirado completamente la pintura vieja.



Una vez lijado con lija de 400, 600, 800 y 1000, le he dado dos capas de aparejo y después otras dos manos de pintura, creo que el color no era exactamente este pero me gusta como ha quedado. He aquí una foto con la pinta del que escribe durante la tarea y del resultado.



Ya tengo completas las pegatinas, aquí podéis ver el resultado, pero si alguien las necesita, las tengo en formato ai y eps del Ilustrator, mandadme un mail y os las envío.


2 comentarios:

xosemaría dijo...

Buenas, cuando dices que le has echado primero dos capas de aparejo, a qué te refiers? Es una imprimación?

xosemaría dijo...

Ah, todo es porque voy a pintar los plásticos de mi mercurio 155 GT, que tambien son de fibra. Pensaba hacerlo en casa, con pistola y compresor y pintura bicapa. Lo cierto es que nadie me sabe decir exactamente el código de pintura, así que buscaré un color lo más parecido posible (naranja butano) Algún consejo mas?
Gracias de antemano